lunes, 30 de mayo de 2011

Obispo de Tenerife: "si te descuidas te provocan". Estos chavales de hoy en día, mojando sotanas.


Comentaba el pasado lunes monseñor Bernardo Álvarez que no hay derecho a que "el abusador de menores sea un enfermo" si el homosexual no lo es, máxime cuando muchas veces son los jovenzuelos los que van provocando.

No hay que darle más vuelta de hoja. Si ya veníamos diciendo desde hace largo que la juventud se está pervirtiendo a marchas forzadas. Pues ¿qué objeto de deseo hay más sensual que un alzacuellos?

Aquí la entrevista original.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Funcionarios reordenan sus pupitres para no tener cáncer.

O dicho de otro modo: Funcionarios de Lakua contratan a un zahorí al aumentar los casos de cáncer en el Departamento vasco de Industria. El hombre fue con un péndulo recorriendo el lugar y al final dictaminó que las mesas estaban colocadas mal, lo que era la causa de la enfermedad.

O dicho de otro modo: trabajadores públicos pagados por el erario público contratan a un estafador que va con un péndulo recorriendo los pasillos de la quinta planta de un edificio público y achaca la aparición de cáncer en diversas personas a la disposición de las mesas. Y le hacen caso.

Cajetilla y media de Marlboro al día, nada en comparación con la perniciosa orientación sur-suroeste.

* Zahorí: persona que afirma ser capaz de percibir e incluso manejar estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas "L", o una horquilla que amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano. También se puede definir como persona que no sabe lo que es una onda electromagnética pero que engaña a otras que tampoco lo saben diciéndoles que las puede percibir u otras chorradas. Más info aquí.


BONUS: En el enlace que he encontrado de un zahorí, el tal Guillermo Río dice percibir esas movidas que no existen desde los 7 años y ha logrado convencer a la empresa Pozos y Sondeos del Cantábrico S.L así como a muchos particulares, empresas e incluso instituciones que requieren de sus servicios. Y vive de ello, señores, del cuento. Me daría para otra entrada, pero no me he podido contener.

martes, 24 de mayo de 2011

Idiocracy

He aquí una película que suscribe con bastante exactitud nuestras teorías: la humanidad se arroja irremediablemente hacia un futuro de imbecilidad extrema, una "Idiocracy":


First 10 minutes of Idiocracy (Clip 1)
Get More: First 10 minutes of Idiocracy (Clip 1)
Video en inglés, abajo enlace al video en castellano.

No es una gran película, dependerá del humor particular de cada uno para disfrutarla o no, pero merece la pena aunque sólo sea ver sus 5 primeros minutos. Si continúas viéndola más allá, percibirás que es un esbozo con cierta gracia de la imbecilidad yanki, pero elevada al millón.

Podemos inferir que, de desarrollarse en España, nuestra Idiocracia sería sensiblemente diferente, plagada de ole ole, chalets con columnas dóricas colgados de los acantilados de Finisterre y un analfabeto salido de Operación Triunfo por máximo dirigente. Según lo he escrito me he dado cuenta de que la diferencia no es, que digamos, abismal.

Si no controláis de inglés, aquí está con el audio en español, aunque el video, por alguna razón, está reflejado.

Página de apoyo para enfermos de Comic Sans

Si eres uno de estos criminales gilipollas enfermos y por alguna casualidad has llegado hasta aquí, estás de enhorabuena: existe tratamiento para lo tuyo, no estás solo:


No todo está perdido.


*Vía @stralunato

lunes, 23 de mayo de 2011

Kirk Cameron llama ignorante a Stephen Hawking.

Kirk Cameron llama ignorante a Stephen Hawking por decir que "el paraíso no existe"

Pues sí, esta es la noticia. Cameron ha comparado "la ignorancia" del científico británico con la de John Lennon, en referencia a cuestiones religiosas.




Stephen Hawking: Miembro de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos. Fue profesor de Física Gravitacional, titular de la Cátedra Lucasiana de Matemáticas de la Universidad de Cambridge. Tiene doce doctorados honoris causa. Actualización: es un ignorante.

Kirk Cameron: actor estadounidense conocido por su papel en "Los problemas crecen". Actual productor del programa de televisión cristiano "Way of the Master". Defensor del CREACIONISMO.

domingo, 22 de mayo de 2011

Fue a por una hostia y se llevó cuatro


Estaba este señor tranquilamente visitando a su hijo en su casita del pueblo el pasado fin de semana cuando el domingo, como es su costumbre de católico practicante, madruga por la mañana para ir a misa. Todo transcurre con normalidad, dentro del anacronismo propio, hasta que todos los feligreses se sientan y el cura comienza su homilía. Cuál es la sorpresa de Don Primitivo cuando el Sacerdote comienza a exaltarse y gritar que "el Gobierno mata a los niños en el seno de sus madres", que es "más nazi que los nazis de Alemania" y que la ministra Pajín era una "asesina de ancianos y de personas que estorban".

Nuestro protagonista alzo la mano y la voz para indicar que estaban en misa, no en un mitín político.

La humana respuesta del resto de los asistentes, como es de esperar, fue la de, entre cuatro feligreses, echarle a empujones de la madrileña parroquia de Villanueva del Pardillo.

¿Quién tiene miedo de los integristas islámicos?

sábado, 21 de mayo de 2011

El alcalde de Elche, autofan de sí mismo

Esta es buena:

El señor don Alejandro Soler, alcalde socialista de la localidad de Elche, nos brinda un momento para la historia autoelogiando su gestión como alcalde en Twitter:

Nota mental: cada vez que me cree una cuenta "cheerleader", acordarme de cerrar mi sesión y cambiar de usuario antes de tirarme flores.

Bendita tecla del comúnmente denominado PANTALLAZO.

domingo, 15 de mayo de 2011

Aún siendo los mejores, siempre perdemos, no sé qué pasa.

Vaya por delante que el pseudoconcurso rancio este de posguerra nos la trae floja a la gente de bien; sin embargo, no hay que desaprovechar la ocasión que su celebración nos suele brindar para gozar de las declaraciones de nuestros ingenuos participantes.

De forma reiterada e incrementándose año tras año, los concursantes que envía nuestro país hacen gala de un espectáculo bochornoso (al nivel del concurso, sobra decir) y de un resultado muy por debajo de las espectativas de la caspa nacional*. ¡Vaya! Hemos quedado antepenúltimos. No lo entiendo ¡si somos los mejores!


Lucía Pérez, la concursante de este año 2011, ha logrado un esplendoroso 23º puesto sobre 25. Sin embargo, ella salió diciendo "hicimos un buen papel", "hemos conseguido dejar a España bien" y lo mejor y más español de todo, "me siento ganadora". Finalmente, imagino que entre bambalinas y copas, reconoció que la canción no le gustaba demasiado cuando se la adjudicaron y que "a lo mejor con otro tema podría demostrar mi capacidad interpretativa más...". Está claro que el problema es del supercompositor y no de la supercantante.


En 2009, la concursante Soraya consiguió quedar penúltima con su mierda de canción. No obstante, su salida del concurso fue gloriosa, con declaraciones como que Alexander Rybak, el ganador, era un "niño mono que vende mucho" o que el penúltimo puesto conseguido en el concurso con su canción "es un castigo de Europa", que España "no se merecía", por no haber retransmitido TVE en directo las semifinales. España quizás no se lo merecía, pero esta extremeña rubia de bote es evidente que no tiene claro el concepto de lo importante es participar.

El gen del orgullo español y de "la-culpa-es-de-cualquiera-menos-mía" no son exclusivos de los políticos, en contra de todo pronóstico. Es de tirada nacional.



* Puestos conseguidos en los últimos años: 21º en 2005, 21º en 2006, 20º en 2007, 16º en 2008, 23º en 2009 y 15º en 2010 y 23º en 2011

sábado, 14 de mayo de 2011

Discusión de alto nivel en FB: "pedazo de pene con sida"

Digno de visto en FB, me he encontrado con esto en una página antifan de la chillona esta y me he sentido con la obligación moral de hacer una captura de pantalla:


Me quedo sin palabras para expresar mi admiración por los contrincantes y su agilidad verbal así como su fluidez de escritura.

viernes, 13 de mayo de 2011

Camps: "El abuelo de Zapatero no le transmitió ternura y cariño"

Esta es una frase de campaña electoral. Que sí; creedlo, pinchad aquí:


El señor Camps nos alumbra con la llama de su sabiduría y nos explica cómo los males que asolan nuestro país llegaron de la mano de un presidente que tuvo una infancia difícil.

Exijamos no ya cualidades neurológicas o aptitudes en economía o idiomas a nuestros representantes estatales, sino una niñez repleta de amor y de pequeños, a la par que entrañables, caprichos concedidos propios de los jubilados para con sus requetedescendientes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...