jueves, 23 de junio de 2011

¿EL que busca con todo esto? que quiere?

Ayer @Tirexito comentaba lo siguiente, despertando mi insana curiosidad:

Había encontrado un tesoro oculto en Yahoo! Respuestas... ¿EL que busca con todo esto? que quiere?

Observad a esta pobre muchacha, perdida entre el oleaje cibernético-sentimental de nuestro siglo y sufriendo a la vez la lacra de una lacerante escasez de cuadernillos Rubio en su tierna infancia... A pesar de todo, como dice @Tirexito, somos capaces de vislumbrar una historia que intuiréis digna del más auténtico diario de Patricia.

Para muestra, un botón:


... continúa (y no tiene desperdicio)

miércoles, 22 de junio de 2011

"Click my name" o también "soy un completo imbécil", traducido a castellano

La página oficial de Weeds hace esta pregunta a sus seguidores, a propósito de las movidas extrañas que le suelen suceder a Nancy, la protagonista de esta serie que retomará su emisión en 5 días.

41 personas con mucha necesidad de atención han respondido "haz clic en mi nombre". En sólo 30 minutos, es decir: más de un imbécil por minuto.


Les dejo adivinar el porcentaje de fotos en espejo de cuarto de baño que se encuentran entre las imágenes de perfil de las susodichas. Yo no me atrevo a comprobar el dato.



Actualización: En este momento, 41 minutos después de planteada la pregunta, ya hay 127 subnormales con necesidad de atención. Sigh.

miércoles, 1 de junio de 2011

¿Cuánto es 10 + 10 x 0?

Esta entrada no sólo requiere un cierto nivel de inglés para su comprensión absoluta, sino que además precisa de altos conocimientos matemáticos. Si tienes el título de la ESO en tu mano quizás te hayas equivocado de blog.

"I can count to potato"


Visto en 9GAG.COM
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...