domingo, 21 de agosto de 2011

Hoygan vamos a preparar unos gases asficciantes


Como sabréis, el pasado miércoles 17 de agosto se convocaba la marcha para protestar contra el gasto público de la visita del Papa a Madrid; y como sabréis también, el día anterior detuvieron a un tipo que, según comentaba en algunos comentarios del diario digital La voz libre, podía tener la intención de reventar la susodicha "marcha laica".

El diario en cuestión ya ha borrado los mensajes, pero como siempre alguien estuvo rápido y atrapó algún pantallazo. A mi me suena más bien a troll, pero las consideraciones sobre si era o no un Breivik en potencia son cosa de las fuerzas del orden. En cualquier caso aquí no perderemos la oportunidad de compartir estas perlas con ustedes:


Bonuses:

  1. La incomprensible aleatoriedad vocal
  2. El nombre paradigmático del cristianismo puro, Bangman69.
  3. El blog al que enlaza para aprender a fabricar una bomba (eso he traducido, aunque si quedan dudas pueden probar aquí) es un blog anarquista, cuya penúltima entrada (en 2007) habla de explosivos caseros, pero en la última propiamente habla del Misoprostol y el aborto legal.
  4. ¿El absolut-hoygan es bonus o es la esencia? Ya ni sé.


martes, 16 de agosto de 2011

Mención de honor: Don Ricardo Benjumea.

No deberíamos perder la costumbre de dedicar de vez en cuando una entrada a un gilipollas de pro. Son ellos los que dan sentido a este blog y se lo restan a la evolución de nuestra especie (cuenta en la que sin lugar a dudas el cómputo final nos sale a deber, pero lo asumimos con resignación).

Hoy vamos a recordar a don Ricardo Benjumea, redactor jefe de Alfa y Omega, publicación periodica de la Conferencia Episcopal española que se reparte con el ABC, para obra y gracia de ambos.


A este señor se le ocurrió hace un par de años preguntarse sobre la posibilidad de eliminar la violación del código penal, puesto que "equivaldría a obligar a alguien a divertirse por unos minutos":
"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal."
Estas declaraciones aparecían sin pudor en la mencionada revista, publicada por la institución que en España lidera nuestro venerado Rouco Varela y que dice representar la palabra de dios en este país (y con dioses como estos quién necesita a satanás).

En fin dada la concepción sobre la mujer que tiene este hombre, equiparable poco más o menos al status de coneja parturienta, nada debe sorprendernos. En cualquier caso, aquí tienes tu puesto de honor, hermoso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...