viernes, 25 de noviembre de 2011

Issac Asimov Is My Hero

funny science news experiments memes - Isaac Asimov

"Existe un culto a la ignorancia en los Estados Unidos: siempre lo ha habido. La presión del anti-intelectualismo ha ido constantemente abriéndose paso a través de nuestra vida política y cultural, alimentado por la falsa noción de que la democracia significa que "mi ignorancia es igual de válida que tu conocimiento""

by: Issac Asimov Is My Hero - Dropping the Science

martes, 22 de noviembre de 2011

"Las leyes contra el trabajo infantil son estúpidas"

Os presento a Newt Gingrich: uno de los participantes en la carrera hacia la candidatura republicana para presidente de EEUU. Según algunos, va favorito en las encuestas.

Extraigo de la wikipedia la parte interesante:
Representó durante años la oposición del Partido republicano contra Bill Clinton y en 1994 redactó el programa del Partido republicano (...) En él se comprometía a iniciar políticas de lucha contra la criminalidad, protección de la infancia, mejoras fiscales a las familias, refuerzo de la defensa nacional, aumento de la edad laboral, ... (etc.).
Quédense con la negrita, y, si se les da bien el inglés, agárrense bien al asiento y vean este vídeo (de lo contrario, pasen a la posterior transcripción):


He aquí una semi-traducción (extraída de aquí) de sus "medidas radicales para cambiar la cultura de la pobreza", y que consisten básicamente en replantearse las leyes que protegen a los niños de trabajar (¡de verdad lo ha dicho, ved el vídeo!).
"Es trágico lo que hacemos en los barrios pobres, atrapando a los niños, en primer lugar, con leyes infantiles verdaderamente estúpidas. (...) Yo he intentado durante muchos años plantear un modelo muy simple: la mayoría de estos colegios deberían deshacerse de tanto trabajador sindicalizado, y tener sólamente uno cualificado y pagar a algunos alumnos para el mantenimiento de la escuela. Los chavales tendrían trabajo, dinero, estarían orgullosos de su escuela y podrían soñar con salir adelante."
"Los niños pobres necesitan conocer la ética del trabajo. Tener un trabajo que te enseñe a pesentarte el lunes, que te enseñe a estar allí todo el día aunque estés pasando una crisis de pareja. En fin, todo el proceso de dignificar el trabajo es de máxima importancia". 


BONUS: Recientemente había hecho unas declaraciones en relación con el movimiento Occupy Wall Street, en las que decía que los manifestantes lo que deberían es "buscar un trabajo y darse un baño" (¿de qué me suena esto?)


Estaremos atentos a este señor, ¡especialmente si se acaba encaramando a la Casa Blanca!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Rosario electrónico manos libres

En estos tiempos materiales, de pobreza espiritual y relativismo, de ausencia de principios y ansia de bienes terrenales, hemos de luchar hermanos por mantener a raya el alma concupiscible y cultivar el espíritu. Para ello, lo mejor es que sigas los consejos de tu párroco: ¡cómprate este maravilloso rosario electrónico para poder rezar allí donde vayas!

Tenemos esta versión con auriculares, así como otra con manos libres y una agradable voz femenina ("Podrá rezar el rosario acompañado por una voz femenina y de un grupo de fieles") o incluso un modelo que nos hará acompañar de la santa voz del beato Juan Pablo II.

Pero por Juan Pablo se han hecho aún cosas mejores:


...como este otro modelo "especial para jóvenes":

Es un pequeño llaveo que contiene una imagen de Juan Pablo II y "quiere ser un homenaje a su persona por lo que ha hecho por el rosario".

El artículo cierra con este párrafo:

"La idea es que la gente se acostumbre a rezarlo: «El rosario se compone de 50 avemarías, mas la meditación de 5 escenas del evangelio. Si se rezan cada día, aunque sea aprovechando ratos perdidos –en el metro, paseando, esperando en la consulta del medico, etc.–, al cabo del año son 18.250 avemarías. Ello acaba transformando la persona en bien, de la misma manera que la gota que cae va perforando la piedra», afirman."


Ya sabéis. Dieciocho mil avemarías al año o acabaréis en brazos de Satanás ¡malditos!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Kurt Cobain revolviéndose en su tumba OTRA VEZ

AVISO: Esto puede dañar seriamente tu salud mental.

No hay palabras. Primero fue Ramoncín -sigh- y ahora...*


Más vídeos en Antena3

Desde La gente es gilipollas reclamamos asesoramiento jurídico para dirimir si esto podría ser considerado alguna clase de delito, ya sea contra el honor, contra la salud pública, o alguno nuevo que no haya sido nunca antes pisado por el hombre (aunque sí por Ramoncín).

(Si no os funciona el video probad a desactivar el AdBlock, no olvidemos que la página es Antena 3 y como bien detector de mierda pues...)


BONUS bizarros:

Bonus 1: Chenoa
Bonus 2: Las bailarinas típicas de los conciertos de Nirvana
Bonus 3: Chenoa
Bonus 4: Latre elogiando el "espectacular roto de garganta" <--- WTF
Bonus 5: Mónica Naranjo echando de menos "el estado depresor" de Kurt Cobain
Bonus 6: ¡Hay público ¡¡¡Y APLAUDE!!!!
Bonus 7: Chenoa


*Julio José Iglesias, para los felices no iniciados.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Adriansito: el niño más bonito

Buenas:

Con motivo de la inauguración de la campaña electoral, comparto con ustedes este super hit que considero debería formar parte de la melodía corporativa de alguno de los partidos que se presentan:


Podrían incluir en el programa electoral alguna regulación sobre la capacidad reproductiva de ciertas tribus urbanas, dado este botón de muestra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...