jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Y consigue tu propia multa por calumnias de regalo!

Ya podéis llevaros todos vuestro Federiquito a casa y colocarlo encima de la tele, junto a la sevillana:


Sólo tenéis que entrar en la tienda de Libertad Digital, lo encontraréis en la sección de "productos oficiales" entre tazas y almohadas chinas que evitarán que la figurita os quite el sueño.

BONUS: Su módico precio de 209 €.

BONUS x2: El fotochop de la foto.

Vía @Chordy

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Libia... libianos... livianos... no, no era así; uhm...

Hoy rendimos pleitesía a Doña Eva Durán, diputada nacional del PP por Madrid y presidenta del distrito de Puente de Vallecas. Uno de nuestros colaboradores nos envió una entrevista que le hicieron para el programa La TuerKa CMI, de Tele K (televisión local de Vallecas).

En esta edición del programa (aquí al completo) se trata el tema de la intervención militar sobre Libia, si era legitima, si no, si era como Irak, si existen otros intereses, etc. Nos mantenemos al margen de las opiniones y... lo que nos llama la atención es este fragmento de la entrevista:


Por si hay alguna duda... en  El Líbano de momento tienen una República muy mona con democracia parlamentaria y todo...


BONUS: fluidez oratoria nivel croqueta.

domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Equis, uve, palito!

Pero, pero, pero, pero ¡¡¡¡cómo se me podía haber pasado esto por alto!!!! Y no me dijisteis nada antes, bastardos.


No había dedicado ninguna entrada a las JMJ. Mirad que había tenido respeto, o como quiera que se pueda considerar a guardar silencio frente a semejantes eventos. Pero no, no. NO. No es posible. La responsabilidad pública que tiene este blog exige la aparición y archivo de este documento.

No perdáis ocasión de observar el oportuno adoctrinamiento de los pequeños inocentes mediante el uso de melodías aptas para cerebros aún en desarrollo (así como para aquellos que han alcanzado a este nivel el punto álgido neuronal del que podrán disfrutar en sus miserables vidas).

¡Beeenedicto! ¡Equis, uve, palito!

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Pinta y colorea el asesinato de Bin Laden!

Esto tenía que ocurrir.

Una editorial de EEUU publica un libro para colorear el asesinato de Bin Laden. En el enlace de Coloring Books podéis ver el cuadernillo, llamado "Nunca olvidaremos el 11-S" (We Shall Never Forget 9/11) y con el glorioso subtítulo de "The Kid's Book of Freedom", así como una descripción de su propósito educativo y algunas imágenes.

Dice que es una herramienta para que los padres puedan explicar a sus hijos lo que sucedió y que trata de describir las libertades de América, y de ayudar a comprender a los niños el significado de todos aquellos (y estos más recientes) acontecimientos.
"The book was created with honesty, integrity, reverence, respect and does not shy away from the truth.In this book you will see what happens to a terrorist who orders others to bomb our peace loving wonderful nation."
Es decir...
"Este libro ha sido creado con honestidad, integridad, veneración, respeto, y no se aleja de la verdad. En este libro vas a ver lo que le sucede a un terrorista que ordena a otros bombardear nuestro maravilloso país amante de la paz."
EPIC.

Y aquí para vuestro esparcimiento algunas imágenes de la portada, contraportada e interior =D





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...