Acerca de

"La gente es gilipollas" es una página apolítica que critica desde el humor el orgullo del ignorante, los fanatismos y manipulaciones de cualquier tipo, las supersticiones y pseudociencias, la intransigencia, la hipocresía, y el ego desmesurado. En resumen, proporcionamos un servicio gratuito y necesario a todo el espectro de realidades carentes de autocrítica.

En ella se comparten frases célebres de personas inteligentes, gazapos de otras personas intelectualmente distantes de las primeras, y noticias o enlaces que pretenden esbozar nuestra triste y absurda realidad.

Esta página no incita al odio, ni es amenazadora para nadie, ni (espero) obscena. Según los administradores de Facebook sí lo era (¿?), y por tanto fue censurada borrada. Es posible que con el tiempo intentemos reuperar algunos de los contenidos que allí había.

(Aquí se puede ver la versión en caché que guarda Google)

Esta página no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus visitantes. Si algún comentario es de naturaleza xenófoba, homófoba, amenazante, incita al odio o a la ofensa gratuita por el motivo que sea, será eliminado. Puedes avisarnos si encuentras algún mensaje que creas que merece moderación.

Gracias por pasar por aquí; diviértete, participa y colabora para que haya una convivencia agradable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...