Hoy vamos a recordar a don Ricardo Benjumea, redactor jefe de Alfa y Omega, publicación periodica de la Conferencia Episcopal española que se reparte con el ABC, para obra y gracia de ambos.
A este señor se le ocurrió hace un par de años preguntarse sobre la posibilidad de eliminar la violación del código penal, puesto que "equivaldría a obligar a alguien a divertirse por unos minutos":
"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal."Estas declaraciones aparecían sin pudor en la mencionada revista, publicada por la institución que en España lidera nuestro venerado Rouco Varela y que dice representar la palabra de dios en este país (y con dioses como estos quién necesita a satanás).
En fin dada la concepción sobre la mujer que tiene este hombre, equiparable poco más o menos al status de coneja parturienta, nada debe sorprendernos. En cualquier caso, aquí tienes tu puesto de honor, hermoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.