domingo, 24 de febrero de 2013

Producto español

3 comentarios:

  1. La gente es gilipollas, españa es gilipollas, la tele es gilipollas, el facebook es gilipollas, y los gilipollas dominan el mundo creado por y para gilipollas.

    Para llegar lejos en este país (mundo?) hay que ser gilipollas, y si no lo eres tienes que rebajarte al nivel de los gilipollas que no soportan que nadie les supere.

    Soy músico y constantemente veo como premian a la mediocridad y hunden al virtuoso. Quizas sea una especie de anhelo por haber desperdiciado sus vidas aprendiendo a ser gilipollas y mediocre, por lo que se sienten envidiosos.

    Los que no somos gilipollas nos conformamos con lo que tenemos, precisamente porque no somos gilipollas. Y tampoco tenemos nada que demostrar. Tan solo el inseguro siente la necesidad de demostrar su valía.

    Ole tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Para llegar lejos en este país (mundo?) hay que ser gilipollas, y si no lo eres tienes que rebajarte al nivel de los gilipollas que no soportan que nadie les supere.

    ¡Suscribo lo mismo que dijo slizres!, cultura española a la basura, ahora se premia a los gilipollas que sacan músculos, tetas y pollas..., pensamiento casi general de las chicas actuales: "si tenes las tetas más grandes que yo eres una hija de puta!, y el de los chavales "saco músculo y ligo mucho, ¡pero si ese otro gilipollas liga más que yo es un hijo puta!"

    España, país de pandereta..., estoy hasta la polla de ver la televisión y ver todos los días gilipolleces de mierda en la que salen cuatro estúpidos lanzándose sus "mierdas" a la cara, de ver tanta mierda superficial en la que impera el físico por encima de la cultura, la puta vanidad de los gilipollas que salen en este video y de la basura política que gobierna este país, me avergüenzo de mi país, esto no es España, esto es basura, ¡putos "canis" de mierda!, ¿sois unos GILIPOLLAS!

    ResponderEliminar
  3. Claro, los españoles son gilipollas en su mayoria, lo cual es bastante indiscutible, cierto.... Pero un rasgo de gilipollez añadido de lo gilipollas que son los españoles es pensar que son los mas gilipollas del mundo, pensar que la cultura de la envidia, aborregamiento, cainismo y mediocridad es patente española, mientras se les cae la baba con gente de otros paises (sobre todo guiris, anglos, alemanes y derivados, nordicos), cuyo grado de mediocridad, cainismo, envidia, etc es mas o menos igual que el español.

    ResponderEliminar

Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...