Sin embargo, mientras se les llena la boca con acusaciones que evidencian el escaso nivel cognitivo de sus creadores, los hechos reales parecen indicar aquello que dice la sabiduría popular: "piensa el ladrón que todos son de su condición".
Este poeta nuestro protagonizaba hace unos días la noticia de que acumula más de una decena de reclamaciones por impuestos y multas en España y que sus sociedades no presentan resultados en el Registro Mercantil desde 2007 ¡WTF! Y hablábamos de ladrones.
La noticia nos aporta una gilipollez extra: por lo visto días antes recibía la Medalla al Mérito en las Bellas Artes (a propuesta de su amiga la ministra de Cultura), galardón de dudoso honor, ya que coloca a personalidades como Forges, Chillida y García Berlanga bajo el mismo cielo que la Duquesa de Alba, Santiago Calatrava o Francisco Rivera Ordóñez. La lista, para que juzguen Vds.
También tenemos el caso de Ana Torroja, otra de las firmantes del Informe Gallo (texto que promueve el cierre de páginas web y la persecución a los usuarios que descarguen archivos protegidos con derechos de autor) que se encuentra envuelta en polémicas noticias de impagos a Hacienda por el astronómico valor de más de un millón de euros. Y es que uno siempre tiene que luchar por sus
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.