sábado, 23 de abril de 2011

Trágico romance entre el becario photoshopero de Intereconomía y la esvástica legionaria

Leo que en ciertos medios se ha borrado con Photoshop la esvástica del legionario que porta al Cristo de la Buena Muerte.

Miremos por ejemplo en la página web de Intereconomía. En ella aparece esta foto:


Si vamos a la fotografía original, la de alta calidad, y nos acercamos a la foto parece que vemos que el dibujo se encuentra en esa especie de "ondulación" en el fondo. Ampliando la foto de Intereconomía no se ve gran cosa. Pero en efecto, en un escaneado de la edición impresa de La Gaceta se ve con claridad que no quisieron que la legión diera una impresión ajustada a la realidad:


Habría que darles alguna lección de Photoshop. Se nota el difuminado.

4 comentarios:

  1. Pero qué estamos criticando, a la procesión ( q es parte de nuestra identidad cultural), a los medio -intereconomía- (q borran la esvástica pq ven la incongruencia nefasta que permiten zapatero, chacón y toda la panda de tontos q tenemos de gobernantes) o al subnormal del facha?

    ResponderEliminar
  2. Incongruencia nefasta que permiten Zapatero Chacón y toda la panda de tontos que tenemos de gobernantes? Que cojones tiene que ver?

    De toda la vida de Dios se conoce la delgada linea que separa a la legión de la ultraderecha, tampoco lo veo tan alarmante.

    ResponderEliminar
  3. El post es acerca de Intereconomía borrando la esvástica para hace run periodismo de calidad y no tener que criticar lo que no quieren

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Viva la legión!!
    ¡¡Viva España!!
    Firma: Conjunción planetaria Leire Pajina

    ResponderEliminar

Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...