martes, 5 de julio de 2011

Muere por no usar casco en una protesta contra el uso del casco.

Para todo aquel que no esté al corriente, explicaremos que existe un "movimiento", por llamarlo de alguna manera, denominado The Darwin Awards (Los Premios Darwin) que se dedica a premiar a aquellas personas que mueren en beneficio de la Evolución humana, eliminando genes perniciosos para el correcto crecimiento y desarrollo de nuestra especie.

Esto es: premia a aquellos que mueren de una manera absurda, debido a su imbecilidad, en fin: a los que murieron en el ejercicio de su más profunda gilipollez.

Además de los premios anuales, también comparten noticias, citas e historias que certifican la teoría que nos identifica y por tanto es una página que merece todo nuestro respeto y difusión.

Este No es Mr. Contos, pero queda muy bien aquí como imagen ejemplo de un experimentado motociclista.
Este año entra con fuerza en las candidaturas el señor Phillip A. Contos, un experimentado motociclista que asistió con su moto a una marcha contra las leyes de uso del casco en Nueva York. Por supuesto no llevaba casco, a una mala se cayó y se quedó en el sitio por abrirse el craneo.

¡Jackpot!


Visto en: Nopuedocreer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...