viernes, 1 de julio de 2011

Que sos han jaqueado la webs, que aquí no ha pasado ná.


Una de las noticias del día es sin duda el registro, por parte de la Guardia Civil, de la sede de... ¡la SGAE! ¡Sí, la SGAE está siendo investigada! parece que hay unos temas de... mmm cómo decirlo: desviación de fondos, apropiación indebida... cosas que pueden comprometer a algunos listos como el recientemente reelegido presidente Teddy Bautista.

Chanzas aparte, la nota gilipollas la ha aportado el encargado-de-tapar-mierda de la susodicha sociedad, sea quien sea; tras ser publicada la noticia de la detención de Bautista esta mañana por Antena 3, y al recibir las subsecuentes llamadas de diversos medios de comunicación, ávidos de jugosa información, el tipo (o tipa) ha decidido que la mejor manera de hacer-su-trabajo era afirmar que la página de Antena3 había sufrido un ataque "hacker".
Qué de moda están los Háckers. Son como las brujas en la Edad Media, sólo que en el siglo XXI. Todo se puede decir de ellos, como no tenemos ni puta idea. Que se ma caído el internés. Habrá sido un hácker. Que se ma enfriado la sopa. Habrá sido uno de esos háckers. Que ma salío un hijo tonto. Etc.

PS-bonus: Nuestros amigos de Microsiervos WTF! pillaron hace no mucho esta sabrosa imagen de un hacker haciendo de las suyas.


Algún becario del 20 minutos posó para esta foto bajo ese pasamontañas. Muy bizarro.




*Actualización 17:54: He aquí un comunicado colgado ayer en la web de la SGAE negando cualquier posible actuación frente a la SGAE por parte de la Audiencia Nacional; o bien no han sido capaces de quitarlo, supuesto altamente probable dado los conocimientos que esta sociedad maneja del internés, o bien... lo mantienen, pardiez, aún con la Guardia Civil a tope en la sede.

La SGAE negando la mayor. Captura, para por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...