Video en inglés, abajo enlace al video en castellano.
No es una gran película, dependerá del humor particular de cada uno para disfrutarla o no, pero merece la pena aunque sólo sea ver sus 5 primeros minutos. Si continúas viéndola más allá, percibirás que es un esbozo con cierta gracia de la imbecilidad yanki, pero elevada al millón.
Podemos inferir que, de desarrollarse en España, nuestra Idiocracia sería sensiblemente diferente, plagada de ole ole, chalets con columnas dóricas colgados de los acantilados de Finisterre y un analfabeto salido de Operación Triunfo por máximo dirigente. Según lo he escrito me he dado cuenta de que la diferencia no es, que digamos, abismal.
Si no controláis de inglés, aquí está con el audio en español, aunque el video, por alguna razón, está reflejado.
Una de las cosas que mAs me ha gustado de la entrada es la etiqueta "no todo estA perdido".
ResponderEliminarUna de las cosas que la humanidad estA necesitando y a marchas forzadas es un cataclismo que nos/os/les deje en un numero mas reducido y manejable.
Gracias a la evoluciOn que estamos experimentando ahora parece un objetivo fAcil de conseguir, lo difIcil va a ser que el cataclismo no destruya la especie entera (aunque no se hasta que punto eso serIa malo)
Me ha entretenido la película, un poco lejos de Beavis and Butthead, pero es genial, me gusta el trabajo de Mike Judge que ha hecho otras series como los reyes de la colina y la actual Silicon Valley.
ResponderEliminar