martes, 29 de marzo de 2011

Alfonso Rus: "¡[A los minusválidos] los bajamos con cuerdas!"

Ya tenemos bocachancla del día: el señor Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, apareció hace un par de días en el municipio de Ontinyent para inaugurar unas obras de estabilización en un talud del río Clariano.

 
minuto 1:50
 
Por la celeridad con la que realizan este tipo de actos antes de la campaña electoral, para que parezca que hacen cosas útiles a ojos de los ciudadanos que aparentemente tenemos memoria 0, la obra en cuestión carece de las instalaciones adecuadas para que los minusválidos puedan hacer uso de ellas.

Sin embargo es muy importante hacer la inauguración antes de las elecciones, por tanto, a los minusválidos que les den.

Ante esta situación, la Asociación de Minusválidos de Ontinyent hizo acto de presencia y repartió panfletos de protesta; protesta a la que se unieron varios de los asistentes.

En un alarde de ingenio, el señor Presidente indicó que si eso "los bajaban con unas cuerdas". Por supuesto entre las risas de sus acólitos, que ya estas cosas se tienen por costumbre.

Hoy sí lo digo: IMBÉCIL.


PS: Me quedo con el nombre de este individuo. Por lo visto no es la primera ocasión, ni seguramente será la última, en la que me provea de actualizaciones para Lagentesgilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...