lunes, 21 de marzo de 2011

Ramoncín: "Me tendrían que dar dinero para soportar a Freddie Mercury"

Sé de lo arriesgado de tocar un tema como "este"...


...pero essss que recientemente (el 12 de febrero, para ser exactos), por alguna razón, la entrevista "Ramoncín ... ¡bravo por la música!" volvió a ver la luz 24 años después. Y tiene tela. Así que seremos respetuosos, porque en realidad, lo dice todo él solo.

Todo empezó porque algún twittero influyente (con muchos seguidores activos) dio con ella, seguramente mientras buscaba opiniones "brillantes" sobre la Ley Sinde; en cualquier caso, la enlazó a la red social más voraz de las que existen y rápidamente #ramoncingsteen se convirtió en trending topic.

Si os detenéis a leerla, os encontraréis a un agresivo periodista, de los que ya no quedan, poniendo contra las cuerdas a nuestro admirado artista nacional José Ramón Julio Martínez Márquez, alias Ramoncín, que se defiende como puede y nos deleita con perlas dignas de ser grabadas para la historia, a saber:

"Me tendrían que dar dinero para soportar a Freddie Mercury"

"ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras"

"-(periodista)¿Tú hubieras participado en el bochornoso espectáculo televisivo de fin de año si te hubiesen llamado? -Bien, a mí me llamaron y no participé. Bueno, la verdad, no me llamaron, pero hubiese podido participar sin problemas."


PS: Como el Fuego vs. The River (que quede claro que aquí nadie ha copiado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...