miércoles, 25 de mayo de 2011

Funcionarios reordenan sus pupitres para no tener cáncer.

O dicho de otro modo: Funcionarios de Lakua contratan a un zahorí al aumentar los casos de cáncer en el Departamento vasco de Industria. El hombre fue con un péndulo recorriendo el lugar y al final dictaminó que las mesas estaban colocadas mal, lo que era la causa de la enfermedad.

O dicho de otro modo: trabajadores públicos pagados por el erario público contratan a un estafador que va con un péndulo recorriendo los pasillos de la quinta planta de un edificio público y achaca la aparición de cáncer en diversas personas a la disposición de las mesas. Y le hacen caso.

Cajetilla y media de Marlboro al día, nada en comparación con la perniciosa orientación sur-suroeste.

* Zahorí: persona que afirma ser capaz de percibir e incluso manejar estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas "L", o una horquilla que amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano. También se puede definir como persona que no sabe lo que es una onda electromagnética pero que engaña a otras que tampoco lo saben diciéndoles que las puede percibir u otras chorradas. Más info aquí.


BONUS: En el enlace que he encontrado de un zahorí, el tal Guillermo Río dice percibir esas movidas que no existen desde los 7 años y ha logrado convencer a la empresa Pozos y Sondeos del Cantábrico S.L así como a muchos particulares, empresas e incluso instituciones que requieren de sus servicios. Y vive de ello, señores, del cuento. Me daría para otra entrada, pero no me he podido contener.

2 comentarios:

  1. Asi va la investigacion en espanna, oye. Aunque oye, mientras la iglesia/s de las diferences religiones se lleven mas cacho que el I+D+i pues seguiremos asi, dAndolo todo

    ResponderEliminar
  2. Este es un comentario dirigido al gilipollas que escribe sin saber sobre Guillermo Rio. La empresa pozos y sondeos del cantabrico es de su propiedad, siendo él mismo quien se encarga de buscar el agua con su método en vez de uso de radares y costosos estudios geológicos para despues perforar. Así que nada de vivir del cuento y a ver si nos informamos un poco antes de escribir.

    ResponderEliminar

Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...