lunes, 30 de mayo de 2011

Obispo de Tenerife: "si te descuidas te provocan". Estos chavales de hoy en día, mojando sotanas.


Comentaba el pasado lunes monseñor Bernardo Álvarez que no hay derecho a que "el abusador de menores sea un enfermo" si el homosexual no lo es, máxime cuando muchas veces son los jovenzuelos los que van provocando.

No hay que darle más vuelta de hoja. Si ya veníamos diciendo desde hace largo que la juventud se está pervirtiendo a marchas forzadas. Pues ¿qué objeto de deseo hay más sensual que un alzacuellos?

Aquí la entrevista original.

2 comentarios:

  1. Esto se parece mucho a cualquier otro blog o medio informativo: Publicidad. Un texto fuera de contexto con el que se trabaja para dar al lector un entretenimiento bastante pobre moral e intelectualmente. Si este tío ha dicho eso tal y como se entrecomilla, es para ponerle contra el paredón. Pero tomar un par de comillas de un periódico y disminuir aún más el alcance de las citas no hace sino eliminar toda la credibilidad del informador. Es muy fácil cargar contra cualquiera sin tenerlo delante y sin saber en realidad qué dijo, o si, simplemente, lo dijo.

    Y habla, como sabe una de las redactoras, alguien muy poco amigo de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario, aunque la entrevista está enlazada y lo puedes leer tú mismo:

    "_¿Hay que orientar la sexualidad?
    _No se puede dejar a las personas libradas a lo que salga, ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano? Además, sólo un 6% de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas. No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica como puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta.
    _La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara.
    _Por supuesto. Pero, ¿por qué el abusador de menores es enfermo?
    _Para empezar, un abuso es una relación no consentida.
    _Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece."

    Este blog no pretende dar noticias, sino señalar al que dice gilipolleces.
    La crítica constructiva siempre es bienvenida, no obstante.

    ResponderEliminar

Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...