martes, 18 de octubre de 2011

El único y verdadero Juicio Final - Garantizado


El último Fin del Mundo cayó en 21 de Mayo, pero con el despertar del buen tiempo y los exámenes inminentes Dios no se presentó; no sabemos si estaba disfrutando de lo uno o trabajándose lo otro. En cualquier caso parece que al profeta adventista Harold Camping se le atragantó (otra vez) la fecha.

[Que Dios te de plantón es quizás un buen motivo para que te dé un derrame cerebral...]

Pero nah, no fue para tanto, y no quedó tan disgustado; de hecho "no se confundió". Ha explicado que el problema fue que "no entendimos el significado espiritual. El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio". Bueno, aquí viene clarísimo explicado: "¿Qué sucedió el 21 de Mayo?"

Total, que llevamos 5 meses con cámara oculta y nos lo dice ahora. Está bien que avise, no obstante, puesto que tenemos aún dos días y medio para portarnos bien: el 21 de Octubre, esto es, pasado-pasado mañana, el mundo será consumido por una bola de fuego.

Es una pena que emplearan todo el presupuesto en vallas publicitarias como la de arriba (en Madrid) para la fecha de la visita de incógnito, y que no avisen ahora que viene la buena buena buena. Menos mal que me he enterado a tiempo, y os lo he contado.







*BONUS: Blog sin dioses nos cuenta:
"Cabe recordar que el adventismo actual, que tiene 17 millones de fieles o más, inició su historia con las prédicas que profetizaban el fin del mundo para el 22 de octubre de 1844. Pero a pesar del chasco el movimiento adventista creció y sigue creciendo. La Iglesia Adventista calcula que un millón de personas se unen a su denominación cada año."

**BONUS II: En EEUU tienen todo pensado para cuando empiece el jaleo, ya sea dentro de tres días o en el fatídico 2012. Podemos encontrar sitios que prometen cuidar de tu mascota cuando el rapto tenga lugar (ya que si eres un buen cristiano Dios te llevará consigo y no sufrirás, o eso aprendimos todos en los Simpsons) o bien prevenir comprándonos un billete para escapar en una nave que nos sacará de La Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...