sábado, 1 de octubre de 2011

¡Mala noticia, magufos!

Los demás podéis alegraros:

Engañar a otros, por tontos que sean, vendiéndoles remedios de mierda de medicina alternativa sin resultados comprobables puede acarrear consecuencias. ¡Sí! Algo que a algunos puede parecerles obvio (¿cómo no va a...?) y que a otros más acostumbrados a la presencia en nuestra vida de supercherías y gilipolleces crónicas seguro que les sorprenderá , ha ocurrido.



Esta de la foto es la "doctora" Christine Daniel; es una señora que se ha dedicado durante los últimos años a recetar remedios de flores y cítricos (oh wait... ¿a qué me recuerda esto?), a enfermos de diabetes, esclerosis múltiple, alzheimer o CÁNCER.

Los pacientes, no necesariamente idiotas sino, y en cualquier caso, personas desesperadas capaces de probar cualquier cosa, murieron en muchos casos mientras ella esquilmaba a las familias con promesas repugnantes.

Oh, se me ha olvidado: también es pastora de la Iglesia Pentecostal. Ningún comentario al respecto, total.

La única buena noticia posible es que finalmente ha sido condenada como a 150 años de cárcel y unas indemnizaciones del copón. Aunque como siempre, demasiado tarde.

La gente no sólo es gilipollas, también es muy hija de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...