martes, 25 de octubre de 2011

Sutil Juan Manuel de Prada

Observemos al depredador cómo vigila a su presa, se acerca, y en el momento más insospechado ¡ZAS! El malvado y maloliente izquierdoso acaba de devorar a un niño ¡MUAHAHA!


Bueno él lo cuenta de otra manera, pero vamos:
"Hace 30 años, ser de centro era ser partidario del divorcio, 30 años después ser de centro es ser partidario del aborto, y dentro de 30 años ser de centro será…, pues yo que sé, arrojar bombas nucleares al paso de los niños a la salida del colegio si quieren…, el centro siempre estará donde a la izquierda le dé la gana."
Extraído de una entrevista concedida por nuestro querido Juan Manuel de Prada al super-mega-imparcial Diario Ya. Merece la pena leer, cuanto menos, el titular.

PS: Enhorabuena por el casamiento, grandullón.

PS2: Y por el arte que se ha dado en esquivar la burocracia eclesiástica este señor que abomina del divorcio y que se casó ya una primera vez... Si es que no hay nada como tener amigos en el obispado para conseguir una nulidad matrimonial después de 7 años ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...