martes, 22 de marzo de 2011

"En la Península Ibérica no hay ningún país"

-¿Cuántos países forman la Península Ibérica?
- No hay ningún país en la Península Ibérica (...)

pregunta en el minuto 5:20

No sé qué da más vergüenza, si esta pobre incapaz de retener e interpretar ni dos palabras juntas como para proporcionar una respuesta válida a una pregunta de 4º de primaria, o todo el programa de La Noria (miren qué fácil les pongo la disyuntiva) riéndose de ella en directo.

Volviendo a la pobre muchacha. Si fuera víctima del analfabetismo me daría pena, pero por suerte o por desgracia es una opción no contemplada en nuestro país y con que haya hecho hasta 6º de primaria o visto el tiempo en televisión una vez en su vida se demuestra que analfabeta no es, que lo que es es tonta, y como nos ha regalado a pulso el derecho a criticarla públicamente -si no no te metes en Gran Hermano, ni vas a La Noria- pues dicho y hecho.

En fin, vergüenza no sé, pero lo que da mucha grima es que no sea la única dispuesta a ir a un programa de televisión a demostrar que es falso "que no tenga cultura" y alegar que tener "los estudios justos y algunos cursos" justifique no saber lo que es la península ibérica (¿¿??).

7 comentarios:

  1. Por rizar el rizo y buscarle tres pies al gato, tecnicamente no hay ningun pais que se encuentre completamente en la peninsula iberica, me refiero, tanto Espanna como Portugal tienen territorios fuera de la peninsula iberica y en lo que respecta a Andorra no estoy seguro si eso es peninsula iberica o no

    ResponderEliminar
  2. Edito: Andorra se encuentra en la peninsula iberica y, a pesar de ser un principado, se considera pais.
    Asi que la respuesta correcta seria 4 o 1.
    Pero si, vamos, es tontaca

    ResponderEliminar
  3. Edito 2 y ya me pongo a trabajar: Y la wikipedia dice que si nos ponemos tontos tambien hay trozos de Francia

    ResponderEliminar
  4. Pues debe haberlos, infiero de tu condicional.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué la gente aplaude cuando dice que lo más importante es ser buena persona? Como si ser bueno de tonto contase...

    ResponderEliminar
  6. En realidad es un deseo de futuro: si en lugar de paises la peninsula iberica estuviera plagada de comunas libertarias autogestionadas. En ese caso la respuesta de la susodicha es más que plausible.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ella es una gran representante de nuestro país, pero 100% de acuerdo con Delia Rodríguez (Trending Topics): http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/03/cuantos-paises-hay-en-la-peninsula-iberica.html
    La vergüenza la dan los periodistas, que sí tienen carrera (difícil de creer).
    Pero es la pescadilla que se muerde la cola... la gente es gilipollas y lo ve... por tanto siguen haciendo estos programas.

    ResponderEliminar

Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...