domingo, 20 de marzo de 2011

Gadafi: "Los rebeldes libios son niños drogados"

Podemos retomar este nuevo espacio con esas declaraciones tan divertidas que lleva haciendo nuestro amigo Gadafi desde que comenzaron las revueltas. Ni los monólogos de Quique San Francisco:


Sostiene que los rebeldes son jóvenes que están siendo usados por Al Qaeda, niños a quienes dan pastillas alucinógenas y que "creen que las armas son una especie de fuegos artificiales". Por si alguien se le ocurre discutir, os resuelve él las dudas ya que "es evidente que están drogados. No hay persona racional que cuestionaría mi mandato".

No es tontería. Las noticias más recientes indican que se va convirtiendo en un tema más serio: empiezan a implicarse entes superiores: "Dios está de nuestro lado. A vuestro lado tenéis el diablo". Pues bastante tenemos ya con los conflictos terrenales como para que empiecen a mojar pan sus excelentísimas divinidades.

En fin, si a la puerta del colegio veis un señor con barba y turbante repartiendo caramelos, ya sabéis: cogedlos todos, que la cosa promete.

3 comentarios:

  1. Ya ¿quién se droga aquí realmente?

    ResponderEliminar
  2. Por esa regla de tres, los aliados tambiEn estAn (estamos) drogados. Mira tU, quE subidOn sin saberlo

    ResponderEliminar

Ya de la que te emociona la entrada y te molestas en comentar, ponte un nombre al que dirigirse que no sea "anónimo". Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...